Comscore

DÍA MOVIDO 💥

Marcelo Tinelli se reunió con Mario Pergolini y con los históricos de "VideoMatch"

El conductor de televisión y Presidente de San Lorenzo tuvo dos reuniones importantes y todas rozaron lo artístico.
Marcelo Tinelli

Jornada agitada para Marcelo Tinelli que viene de ser uno de los invitados de lujo de la primera sesión legislativa con la apertura que realizó ayer domingo el presidente Alberto Fernández.

Hoy, el conductor y empresario que preside en club San Lorenzo, se reunió con Mario Pergolini y con Chiqui Tapia para empezar a delinear lo que sería el regreso de la gratuidad en el fútbol.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli y su apoyo a Alberto Fernández en la apertura de sesiones extraordinarias

"Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte", publicó AFA, con la fotos de los tres directivos sonrientes luego de la productiva reunión."Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino", fueron las palabras del Chiqui Tapia.

Mario y Marcelo fueron enemigos acérrimos en el mundo del espectáculo pero hoy los encuentra en la misma vereda dirigencial.

La idea que presentan en AFA es no volver al Fútbol para Todos, pero sí presentar la oportunidad de que entre dos y tres partidos sean televisados por TV Pública y no por el pack fútbol en cable.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron la villa 1.11.14

Al mediodía, Marcelo se reunió con los grandes humoristas de "VideoMatch". Entre ellos estaban Miguel Ángel Rodríguez, Fredy Villarreal, Pachu Peña, Campi, Diego Pérez, José María Listorti, Álvaro Navia, Pablo Granados, Pichu, Almada y Roberto Peña. También estuvieron los productores Federico Hoppe y Pablo Prada.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch, de toda la vida. Se viene algo muy bueno!!", adelantó el animador que vuelve a la pantalla chica en abril próximo.