Comscore

PANDEMIA 😷

Marcelo Tinelli recorrió las unidades sanitarias que se instalaron en el estadio de San Lorenzo

El club puso a disposición unidades de testeos para los vecinos del barrio Ricciardelli, en busca de casos de coronavirus.
-Marcello Tinelli-

Marcelo Tinelli recorrió en la mañana del martes las unidades sanitarias que se instalaron en el estadio del club San Lorenzo de Almagro por el COVID-19.

-Marcello Tinelli-

El presidente de la institución, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el estadio Pedro Bidegain.

LEER MÁS: >Las dos famosas que quedaron afuera del "Bailando 2020" porque "las limpió Tinelli"

En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de coronavirus.

-Marcello Tinelli-

El conductor, con su barbijo y distancia social aconsejada, recorrió personalmente las unidades sanitarias móviles que se instalaron en el estadio, donde se llevan adelante testeos a vecinos de la zona.

LEER MÁS: El mensaje de Marcelo Tinelli a Mirtha Legrand: "Se fue una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas"

"San Lorenzo siempre está al servicio de la comunidad; somos nosotros los agradecidos con las autoridades por tener la chance de colaborar en este momento tan delicado del país", comentó Tinelli sobre la predisposición del club en colaborar con la sociedad en esta difícil situación sanitaria poniendo las instalaciones a disposición de la gente.

Fotos: San Lorenzo.

-Marcello Tinelli-