miércoles, 14 de febrero de 2018
¡Genia total!

Marcelo Tinelli quiere a la nena que fue furor en "VideoMatch" para el "Bailando 2018"

Se llama Yamila Casco y en el año 2000 fue una revolución en el ciclo que se emitía por Telefe. Hoy es madre y podría participar del programa que se emite por El Trece.

Un video que el propio Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Facebook la puso a Yamila Casco como una de las niñas virales y más compartidas de esa red social.

Corría el año 2000 y el animador estaba al frente de un ciclo humorístico y de entretenimiento por la pantalla de Telefe. Aquel viejo y recordado "VideoMatch" generaba cosas como esta:
Embed
Yamila fue llevada al programa de Tinelli a un segmento de niños e irrumpió con esa inolvidable versión de "La vida es un carnaval".

Hoy, ante el recuerdo de Marcelo en Facebook, ese video logró una inusitada viralidad y fue Yamila quien agradeció el comentario y las palabras del prestigioso animador desde su perfil persona en la misma red social.

Los usuarios le recomendaron al conductor que la sume al "Bailando 2018" y éste aseguró que la tendrán en cuenta para el casting de "no famosos" que llevarán a cabo.
Embed

Solo resta saber si Yamila quiere formar parte del envío más importante de la televisión argentina y si se ve en el rol de bailarina.

Por lo que muestra su perfil de Facebook, Casco formó una familia y ya es madre de un hermoso niño.
yamila.jpg