Comscore

CUENTA REGRESIVA 📺

Marcelo Tinelli en los nuevos estudios de su productora y junto a Karina, La Princesita: "Bienvenida a la Academia 2021"

El conductor confirmó hoy la presencia de la cantante en "ShowMatch 2021". Además mostró fotos de la nueva sede de su productora.
Karina La Princesita y Marcelo Tinelli

Además de hacer un recorrido por los Estudios Baires y mostró todo el backstage del reality que comienza el lunes por la pantalla de El Trece, "Corte y Confección Famosos", Marcelo Tinelli anunció hoy que Karina, La Princesita formará parte de "La Academia 2021".

Tinelli, que apostó el año pasado por el "Cantando 2020" y en esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora Laflia a emitir la edición famosos de "Corte y Confección", que comienza el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

LEER TAMBIÉN: Denunciaron a Kike Teruel por las agresiones que recibió un joven en una fiesta clandestina

Marcelo Tinelli en su nueva productora

La productora, recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones también está preparando lo que será una nueva edición del "Bailando 2021".

“Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho hace poco.

Para "La Academia 2021", Tinelli presentó a Karina La Princesita como una de las grandes figuras de ese segmento.

“Bienvenida a ShowMatch, la Academia 2021″, escribió junto a una imagen con la cantante.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán, enojada por quienes la criticaron por la vacuna: "Denuncio discriminación a mi persona porque soy de riesgo"

Marcelo Tinelli y Karina La Princesita