sábado, 28 de octubre de 2017
momento fuerte

Marcelo Tinelli movilizado luego de encontrarse con Maxi: "Te amo mucho"

El conductor de "ShowMatch" vivió una noche muy especial que conmovió a todos por su fuerte abrazo con el nene salteño que soñaba con conocerlo.

Marcelo Tinelli arrancó su programa del viernes presentando a Maxi, el nene de 7 años fanático de San Lorenzo que quemó su cuerpo en un accidente ocurrido cuando se incendió su casa.


"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", comenzó el animador.


"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

Embed



Lo cierto es que el momento del abrazo entre el animador y el nene fue tremendamente emocionante. Maxi se quedó en los brazos de Tinelli durante varios minutos.


Luego de este fuerte momento, Marcelo se volcó a Twitter y expresó: "Maxi te amo". Su mujer Guillermina Valdés también comentó sobre lo vivido en el estudio. Ese momento fue muy comentado en las redes sociales por lo emotivo del abrazo entre ambos.

Embed
Embed
Embed