Comscore

¡FUERZA!

Marcelo Tinelli le envió un saludo especial a Susana Giménez tras haberse contagiado de Covid

El conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, le envió un cálido mensaje a su amiga Susana Giménez a través de su cuenta de Twitter.
Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra internada desde el jueves por la noche en Uruguay luego de haber dado positivo en coronavirus. En las últimas horas, la conductora de Telefe tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", informó el periodista Gustavo Descalzi en diálogo con "Basta Baby", el programa de Baby Etchecopar en A24.

El 24 de abril, la diva se vacunó en el Campus de Maldonado con la primera dosis de Pfizer y, el jueves 3 de junio, recibió la segunda dosis de la vacuna.

Susana Giménez

LEER MÁS Susana Giménez internada por coronavirus en Uruguay: la familia ya tiene el primer parte médico

PrimiciasYa.com se contactó con Patricio Giménez, hermano de la diva, quien señaló: "Está internada, se queda porque le está haciendo estudios. Pero está bien y controlada".

Y varios famosos le enviaron a Susana un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Entre ellos, Marcelo Tinelli, quien desde su Twitter manifestó: "Mucha mucha fuerza y todo mi amor, Susana querida".

Marcelo Tinelli

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana a Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

LEER MÁS Susana Giménez habló tras contagiarse de Covid: "El dolor de cuerpo es horrible"

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Susana Giménez