Comscore

INTIMO

Marcelo Tinelli le envió un mensaje privado a Marcela Feudale: ¿Qué le dijo? Te lo contamos...

La locutora histórica de Showmatch, Marcela Feudale, contó qué el popular animador, Marcelo Tinelli, tras su ausencia en el programa.
-Marcela Feudale-

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con una nueva temporada de Showmatch. En su debut en El Trece, el animador estuvo acompañado por algunos de sus históricos colaboradores, José María Listorti, Larry de Clay, Sergio Gonal, Pachu Peña, Rodrigo "Vagoneta", Carna y Roberto Peña estuvieron a su lado. ¿La gran ausente? Marcela Feudale.

La locutora del programa prefirió dar un paso al costado, debido a la pandemia por el coronavirus. "La enana" explicó que ella convive con su mamá, que es paciente de riesgo y aún no está vacunada contra el COVID-19. Por esa razón, Feudale indicó que -al menos por un tiempo- no estará al aire.

Marcela Feudale

La figura histórica de Showmatch contó que fue algo extraño no estar al lado de Marcelo Tinelli en su debut. "Fue fuerte, no dejaba de sentirse raro verlo desde afuera", afirmó en una entrevista con Clarín. Su lugar lo ocupó Martín Slawe, que se desempeña como locutor en otros contenidos de la Flia.

Feudale reveló que le envió un mensaje al conductor para desearle suerte en su regreso a la TV. Aunque olvidó mencionarla al aire, la figura de El Trece le expresó todo su afecto a "La enana" por privado. "Me puso 'te extrañé mucho'", precisó la locutora.

Después de su debut, Marcelo Tinelli fue duramente criticado por la falta de distanciamiento social en el estudio de Showmatch. Ante los cuestionamientos, el conductor fue tajante. "Cumplimos con todos los protocolos. Tenemos todos los protocolos y más", exclamó, indignado.

Marcelo Tinelli