Primicias
showmatch

Marcelo Tinelli le dedicó sentidas palabras a Maradona

A pesar de las diferencias entre ambos, el conductor de ShowMatch manifestó su cariño por el ex futbolista, luego de que Junior confesara haber hablado por teléfono con su padre y la posibilidad de reunirse con él.
26 ago 2016, 00:37
0017877453.jpg
 Embed      

El encuentro entre Diego Maradona y Diego Junior apenas estaba por producirse y el participante anunciaba ante Tinelli sus expectativas y enorme ansiedad por la inminente posibilidad de una reunión entre padre e hijo.

"Intercambiamos mensajes. Pero me lo guardo qué dijimos, son cosas personales", contaba Diego.

"Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo", agregó luego.

En ese momento, Tinelli aprovechó para hablar muy cariñosamente del ex futbolista: "Yo lo quiero mucho a Diego, nacimos el mismo año. Por supuesto, tenemos la misma edad y hemos jugado al fútbol, él con mucha más suerte que yo", comentó.

"En el año 1976, tu viejo y yo hemos jugado un partido, el único que jugamos. Nos ganaron 7 a 2 los juveniles de Argentinos Juniors a nosotros, que éramos los juveniles de San Telmo", le dijo al participante del Bailando.

Y agregó: "Hicimos una muy linda amistad con tu papá, y cuando yo empezaba como peiodista deportivo y le iba a hacer notas y yo no tenía un peso, tu papá me daba plata para que yo le pusiera pilas al grabador. Eso habla un poco de lo que era Diego, a mí ni me conocía por supuesto".

"Diego es un gran tipo, muy humilde, con una familia divina", concluyó Marcelo.

No te pierdas el video de esta nota!