Primicias
¡todo mal!

Marcelo Tinelli le contestó a quienes lo atacaron por sus “chistes” sobre Macri y el tarifazo

Luego de que el lunes se despachara con ironías sobre algunos dichos puntuales pronunciados por Macri en su discurso del 9 de julio, el conductor fue atacado en las redes sociales. Hoy, el animador salió a defenderse a través del mismo medio.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 23:04
0017518036.jpg
 Embed      

El lunes, en el arranque de su programa, Marcelo Tinelli disparó con ironía contra Mauricio Macri, luego de que el mandatario amagara con pegar el faltazo a los festejos por el bicentenario por estar “cansado”.

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’", arrancó Marcelo.

Y siguió: "¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el Presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo".

Luego, aprovechó la presencia en el estudio de unos bailarines con trajes lumínicos y ahí, los palos fueron por el tarifazo y el ahorro de energía: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", concluyó.

Pero como siempre sucede, muchísima gente se puso a favor y otro tanto, en contra de las declaraciones arrojadas por Marce en su programa, organizando una campaña contra el animador, para dar cuenta "de qué lado está Tinelli”, con muchísimas acusaciones e insultos de por medio.

En este marco, el conductor, decidió  poner el pecho y rompió el silencio en Twitter, donde se lo notó indignado con sus detractores, a la vez que consideró que los insultos, provenían de "cuentas truchas".

Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 13 de julio de 2016

¿Cómo continuará esta historia?