CONMOVIDO

Marcelo Tinelli sobre la balacera en el Congreso: "Que se investigue a fondo, no podemos permitir esto"

El conductor de "ShowMatch" se tomó un minuto y medio en su programa para repudiar el ataque que terminó con la vida de Miguel Yadón y puso al borde de la muerte al diputado Héctor Olivares.

Marcelo Tinelli destinó un minuto y medio de su programa en la apertura para repudiar el asesinato de Miguel Yadón y las heridas que pusieron al borde de la muerte al diputado Héctor Olivares.

El hecho ocurrió hoy por la mañana en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Aún se desconoce el móvil del atentado y por las imágenes se indentificó al posible agresor.

"Es un día triste para todos los argentinos. El asesinato de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso, la verdad que son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido esta mañana y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante y doloroso. Nosotros como comunicadores tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado. Y le tenemos que reclamar a las autoridades que se investigue a fondo. No podemos permitir esto. A 50 metros del Congreso. Nunca más la violencia", sostuvo Tinelli.

Y agregó: "Queremos mandarle nuestras condolencias a la familia de Yadón, todo nuestro cariño y energía a la familia del diputado Olivares que está luchando por su vida. Vamos a pedir justicia hasta saber toda la verdad".