Comscore

LIMAR ASPEREZAS 💗

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, reconciliados: "¡Triunfó el amor!"

El conductor radial blanqueó hoy en su programa que hubo un acercamiento con Tinelli tras su visita a "Mujeres del trece".
Jorge Lanata Marcelo Tinelli

Sorprendió ver esta semana a Jorge Lanata en el piso de Laflia para ser invitado de "Mujeres del trece", programa que pertenece a Marcelo Tinelli.

Hoy, en su ciclo radial, Jorge explicó el motivo de su visita y valoró que lo hayan invitado pese a sus diferencias con Tinelli.

“Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien”, dijo en su programa "Lanata Sin Filtro" que sale por Radio Mitre.

LEER TAMBIÉN: Una prueba fotográfica confirmaría el romance de Tini Stoessel con el rapero Khea

Y agregó: “Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno”.

Recordemos que Jorge fue muy ácida al inicio de su temporada cuando Marcelo decidió viajar a Esquel antes de iniciarse la cuarentena.

"Fue conmovedor leer esta semana un tweet de Marce (Tinelli) denunciando, textual, ´el macrismo lo espiaba´, dijo Marce que le escuchaban los teléfonos, le leían los mails, lo apretaban con la AFIP, tenían un aparato del estado que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descarriarse. Hicimos una cosa bastante simple, nos metimos en el tunel del tiempo de Twitter", dijo Jorge.

Y atacó: "Primero, en los viejos tiempos era crítico de Cristina. Igual la enemistad de Marce con Cristina duró poco tiempo, fijate otro tweet. Después balanceaba con Mariu Vidal. Y también le hizo un chivo a la hija con Juliana Awada. Y también se encontró con Mauri en una reunión que él mismo definió como ´divina´. ¡Mirá si te grabaron cuando estabas ahí! Modulame la taza. Viejos tweets de Tinelli que han quedado olvidados a partir del último".

Luego, en su programa radial, Jorge también publicó audios de charlas entre Marcelo Tinelli y quien era el presidente de AFA, Julio Grondona. En su denuncia, Lanata quiso desnudar la corrupción en la entidad con una charla sobre un hipotético arreglo de elección de árbitros para San Lorenzo.

"Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???", publicó el animador.

“Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, la palabra de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito en "El Espectador".

LEER TAMBIÉN: 100 años de la radio argentina: Mario Pergolini fue tendencia y el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli

La reconciliación

Jorge Lanata reveló la comunicación privada que mantuvo con Marcelo Tinelli el martes por la tarde cuando terminó su participación en Mujeres de El Trece. “Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono”, indicó y, en tono de broma, celebró: “Triunfó el amor”.