Comscore

LA ACADEMIA

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de El Chato Prada y Lourdes Sánchez

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, dio su opinión sobre la salida del productor, El Chato Prada, y su pareja, Lourdes Sánchez.
Marcelo Tinelli

En las últimas horas, Lourdes Sánchez confirmó que no seguirán junto a El Chato Prada en La Academia de Showmatch. La bailarina anunció en su cuenta de Twitter que decidieron renunciar a la competencia y le agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.

"Fue hermosooo lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias @cuervotinelli. Me queda un hermoso recuerdo con @elchatoprada", escribió la mujer del productor.

Posteo de Lourdes Sánchez

Más tarde, en La previa del show, su programa en Ciudad Magazine, la bailarina explicó qué fue lo que motivó la decisión. "Es por razones de tiempo. La verdad es que es muy difícil ensayar con él. Nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No puede estar en el control y, al mismo tiempo, en la pista", detalló.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli publicó un mensaje para hacer referencia a la salida de El Chato y Lourdes Sánchez. "Fue hermoso volver a tenerte bailando en la pista, querida @lourdesanchezok . A @elchatoprada lo necesitamos en la producción. Te queremos", dijo el conductor.

Posteo de Marcelo Tinelli

Tras la salida de Lourdes Sánchez y El Chato del programa, se abrió un cupo en la lista de participantes de La Academia. Ese lugar lo ocupará Cucho Parisi y su bailarina, Melody Luz, que fueron la primera pareja en dejar el certamen.

Chato Prada y Lourdes Sánchez