martes, 27 de noviembre de 2018
indignado

Marcelo Tinelli habló del escándalo en River - Boca: "Están matando al fútbol"

El conductor de "ShowMatch" pidió medidas disciplinarias por lo que pasó el fin de semana en el estadio del equipo millonario. "Es una vergüenza, no hay responsables", explicó.

Marcelo Tinelli habló del escándalo en River - Boca por el partido de vuelta por la Copa Libertadores que no se pudo jugar por agresiones al micro del plantel del equipo Xeneize al llegar al estadio de Núñez.

"Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido. Habían sufrido una agresión tremenda. Todos vieron lo que rompieron en los alrededores del estadio", dijo el conductor de "ShowMatch".

"Hay que actuar con responsabilidad y verdad. ¿Y qué hacemos para cambiar? Ante agresiones como pasaron ayer, ¿los partidos se ganan en la cancha? Todos tratamos de ganar un partido, cueste lo que cueste", agregó enérgico.
Embed


Y amplió: "Es una sociedad muchas veces enferma. Es una vergüenza, no hay responsables, nadie se hace cargo. Necesitamos responsables y que se tomen medidas".

En tanto, remarcó: "El micro fue agredido, ya está, hagamos algo. Realmente una locura. Pensemos primero a ver cómo están los jugadores, están las fotos y están los videos. Me parece una locura todo".

"Ojalá tomen todas las medidas que haya que tomar para que podamos todos disfrutar todos de un partido tranquilos y no que pase esta locura. Están matando al fútbol, hay jugadores que no tienen ganas de jugar", finalizó Tinelli.