Comscore

CRÍTICO

Marcelo Tinelli habló de la crisis en el Gobierno: "Siempre dándole tranquilidad a todos"

El conductor Marcelo Tinelli se refirió al conflicto que se vive en el oficialismo y la dura carta de Cristina Fernández contra el presidente Alberto Fernández.
-Marcelo Tinelli-

Marcelo Tinelli se refirió el jueves en ShowMatch al momento de crisis que vive el Gobierno y a la carta de Cristina Kirchner que se conoció hace unas horas, titulada "Como siempre... Sinceramente", donde fue muy dura con el presidente Alberto Fernández.

“El domingo 12 de septiembre de este año el peronismo sufrió una derrota electoral en elecciones legislativas sin precedentes. Mientras escribo estas líneas tengo el televisor encendido pero muteado y leo un graph: “Alberto jaqueado por Cristina”. No… no soy yo. Por más que intenten ocultarlo, es el resultado de la elección y la realidad”, sentenció la vicepresidenta en su escrito.

Las elecciones Paso 2021, con una derrota categórica del peronismo a nivel nacional, dejaron secuelas muy fuertes en el actual Gobierno.

"La hacen suave estos muchachos, viste, estas muchachas o muchaches. Mandate una carta...", lanzó el conductor, que integra "la mesa del hambre", apenas comenzado el programa.

Y luego, agregó: "Ya está, me cayo la boca, porque si voy a decir algo voy a decir una barbaridad".

"Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy", manifestó con ironía Tinelli en medio de este momento de convulsión política en el oficialismo.

-Marcelo Tinelli-