Comscore

SOLIDARIDAD 👏

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron la villa 1.11.14

El barrio se llama ahora Barrio Padre R. Riccardelli. Allí estuvo el conductor del Trece junto a su esposa.
Marcelo Tinelli

Esta tarde, Marcelo Tinelli llevó a cabo una visita al barrio padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, en donde realizó un recorrido por la zona. Durante su estadía, el dirigente fue acompañado por el sacerdote Juan Isasmendi y algunas personas que integran el barrio.

El conductor del Trece y actual Presidente de San Lorenzo había estado solo en diciembre pasado. Hoy fue junto a su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli tentó a su ex para que participe del "Bailando 2020"

Guillermina

En ese momento, Tinelli comentó: “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio. Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”.

Ahora, con tres meses de gestión en el club, Tinelli volvió para colaborar con el emprendimiento que lleva adelante el padre para urbanizar el lugar.

Esta vez, el conductor destacó: "Gracias a los vecinos del Barrio Padre R. Riccardelli (ex 1.11.14) x recibirnos con @guillevaldes1 con tanta alegría y respeto. Gracias al Padre Juan Isismendi x abrirnos las puertas del emprendimiento solidario. La Dignidad y el compromiso con el que más lo necesita, que es realmente conmovedor. Vamos x las aulas faltantes para que cada vez más chicos de la comunidad tengan una oportunidad".

LEER TAMBIÉN: La prestigiosa actriz y conductora que fue convocada para el "Bailando 2020": "No sé si me voy animar"

Según pudo confirmar Primiciasya.com, la idea de Tinelli es parte de un plan de acuerdo. Él tenía ganas de recorrer el barrio, saludar a los vecinos, ver la primaria, la secundaria y está pensando en hacer varias aulas más. También un galpón para llevar a algunos coach del Bailando y dar clases gratuitas de baile.