Comscore

EN TWITTER

Marcelo Tinelli y una fuerte crítica al Gobierno por el dólar

El conductor del Trece, Marcelo Tinelli, salió con todo en su cuenta de Twitter y criticó con dureza al gobierno de Alberto Fernández: "¡Qué desastre!".
Marcelo Tinelli y Alberto Fernández

Marcelo Tinelli se hizo eco de la cotización que alcanzó el dólar blue (200 pesos por cada divisa norteamericana) e hizo una importante bajada de línea desde Twitter para el gobierno que encabeza Alberto Fernández, con quien siempre tuvo una gran relación pero que se fue quebrando en los últimos meses.

Al ver un tweet del diario Clarín, medio que siempre fue muy crítico con él, Marcelo Tinelli decidió citar el tweet y poner una bajada muy dura contra el Gobierno en la previa a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

"Van a hacer algo, calculo, no? Que desastre", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Marcelo Tinelli y Alberto Fernández tienen muy buena relación y antes de asumir como Presidente trabajaron juntos en la mesa del hambre.

Por su parte, durante el inicio de la presente temporada, Marcelo Tinelli se enojó muy fuerte con Daniel Gollán, quien por entonces era ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires.

Tweet de Marcelo Tinelli