Comscore

FUERTE 👊

Marcelo Tinelli sin filtro contra los "trolls" macristas: “¿De dónde seguirán cobrando hoy?”

El conductor se cansó de ser el blanco de los insultos y comentarios mal intencionados de las cuentas masivas del gobierno que encabezó Mauricio Macri y les respondió con los botines de punta.
Marcelo Tinelli

Desde que Marcelo Tinelli se afirmó en su apoyo al gobierno de Alberto Fernández y comenzó a trabajar con el presidente en distintos proyectos, como Hambre cero, el conductor sufre la actividad de los llamados “trolls” que son usuarios fantasmas de las redes que atacan con un tema e incluso lo multiplican convirtiéndolo en tendencia en el país.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli sobre la vuelta de "ShowMatch": "Ojalá sea en junio"

En estos días se supo sobre el espionaje ilegal que realizó el gobierno de Mauricio Macri por medio de la AFI, la Agencia Federal de Inteligencia. Trascendió que no solo espían a periodistas, figuras del mundo del espectáculo, empresarios, sindicalistas y políticos de la oposición sino también a funcionarios de sus propias filas.

Hoy eso se investiga en la Justicia, y Tinelli no dudó en expresar su pensamiento al respecto en las redes.

Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, ironizó el conductor con la frase de la campaña del gobierno macrista.

Tras algunas respuestas, y la persecución que siente que tiene en las redes, contestó: “Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!”.

En medio de estos mensajes, recomendó: “La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!! Vamoooos”.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli recorrió las unidades sanitarias que se instalaron en el estadio de San Lorenzo