Comscore

¿QUÉ?😮

Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la tele pero podría perder una pieza fundamental del ciclo

Es una año difícil debido a la pandemia de coronavirus y uno de los programas que se está haciendo esperar es ShowMatch. Al parecer no le queda mucho para regresar al aire pero lo podría hacer sin un segmento más esperado.
MarceloTinelli

En medio de la pandemia por coronavirus, Marcelo Tinelli anunció que vuelve con ShowMatch e incluso con el “Bailando” para el que se armó todo un protocolo y ya tiene a los participantes ensayando por videollamada. Pero las cosas cambiaron en las últimas horas.

En "Confrontados", El Nueve, Marcelo Polino anunció que podría haber un cambio en el formato, motivado por la necesidad de respetar los protocolos sanitarios.

Entonces, se supo que el ciclo podría volver al aire en julio pero sin el “Bailando”.

LEER TAMBIÉN: ¿Marcelo Tinelli grabará el "Bailando 2020" en San Luis?

"La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y recién ahí arrancaría el Bailando”, anunciaron en el ciclo de Marina Calabró.

"Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital", explicó Polino.

Entre los confirmados para la tarea cómica están: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez y Fátima Florez​.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de la renuncia de Florencia Peña

Tinelli y Villarreal.