Primicias
Por los 25 años

Marcelo Tinelli estará presente en la gran fiesta de Telefe

El conductor de ShowMatch fue una de las figuras más importantes del canal de las pelotitas durante muchos años junto a Susana Giménez. 
A24.com | []
por [] | 6 abr 2015, 18:00
0016679940.jpg

Telefe celebrará sus 25 años con un programa especial este martes 7 de abril donde no faltarán las principales figuras que estuvieron y están en la emisora.

Sin duda alguna, Marcelo Tinelli fue una estrella indiscutida de Telefe en los años 90. Junto con Susana Giménez fueron los pilares del éxito de la emisora.

Por aquel entonces, Tinelli era conductor de VideoMatch, un programa de deportes que se transformó en un ciclo de humor. Después, en 2005, pasó a Canal 9 donde estuvo un año para luego desembarcar en El Trece.

Y tal como habíamos informado la semana pasada, Marce no irá a la gran fiesta pese a que hace unos días Tomás Yankelevich se comunicó con el conductor para formalizar la invitación.

Pero de alguna manera, Tinelli estará presente. Según informó La Pavada de Crónica, el animador se prestó a grabar un saludo y algo más que será emitido durante la ceremonia cuando se recuerde el paso del empresario por esa emisora.