miércoles, 21 de noviembre de 2018
¡qué despelote!

Marcelo Tinelli está furioso con Laurita Fernández: ¿Qué pasó?

El conductor del Bailando se enteró sobre una importante decisión que la jurado habría tomado sobre su continuidad en la mesa examinadora de certamen.

Desde hace meses que el nombre de Laurita Fernández resuena con fuerza en medios de todo tipo. Sin proponérselo, o tal vez sí, la bailarina, devenida en actriz y conductora, es siempre noticia y no pasa un día sin que se la nombre. Las redes sociales, los programas sobre espectáculo y los portales especializados en el mismo tema, dedican horas de atención a las idas y vueltas de la rubia y los romances y peleas y demás detalles que hacen a la cotidianeidad de la mujer, dejan muy atrás a la novela "de las cinco".

Este miércoles, en el Diario de Mariana, Marina Calabró reveló una interna que existe entre nuestra querida heroína y el mismísimo Marcelo Tinelli, por cuestiones contractuales.

Al parecer, Laurita planea irse una semana antes del Bailando, para ensayar para Sugar en Mar del Plata y el cabezón tiró la bronca.

"Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¿¡Con lo que hemos promocoinado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!?", disparó Marce.

Por su parte, en un audio que el Chato Prada le envió a Marina, el productor aclaró: "Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar nos tendría que estar avisando en este momento", aseguró. ¡Cómo seguirás las cosas?

Mirá el video!

Embed