Antes de que el Gobierno anuncie la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli contó que junto a su familia se iban a pasar esos días a Esquel. El conductor fue muy criticado pero se justificó diciendo que él tiene domicilio ahí desde hace años.
Desde que se instalaron en Chubut, Marcelo no utilizó sus redes sociales en cambio Guillermina y Candelaria sí. Las dos mujeres dejaron ver un poquito cómo es la actividad de la familia durante estos días de confinamiento.
LEER MÁS La intimidad de la cuarentena de los Tinelli en Esquel
Pero finalmente, Marcelo se volcó a las redes para compartir un importante pedido de ayuda para la Cruz Roja, y más tarde, algunas reflexiones sobre su sentir.
“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar“, escribió en una story de Instagram sobre su padre, Dino Hugo Tinelli.
En otra postal, también recordó a su madre. “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.