viernes, 25 de mayo de 2018
evitó entrar en conflicto

Marcelo Tinelli: "Entiendo el humor y la acidez de Moria"

El conductor se refirió al enojo público de la diva ortomolecular para con él y su producción. "Yo la adoro", comentó. El video.

Moria Casán había disparado algunas declaraciones fuertes contra Marcelo Tinelli y la producción del "Bailando" hace unos días.

Embed

Este jueves y en medio de su viaje al Norte del país, Tinelli habló en "El diario de Mariana", El Trece, y evitó entrar en conflictos con la diva ortomolecular.
Embed

❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


"Todavía estamos hablando, hay un montón de cosas que vamos a hacer nuevas que tienen que ver con los sueños, con la participación de los chicos, muchas veces si están esos chicos no podemos estar en vivo, tenemos que grabar a la tarde, eso también dificulta qué jurado vamos a tener. El lunes vamos a sentarnos a hablar", explicó el conductor.

"Yo primero la adoro a Moria, fue divina siempre conmigo, para nada, al contrario. Yo siento el código y siento el humor de Moria, entiendo la acidez de ella y para nada, estoy súper agradecido por todo y Moria es una persona que tranquilamente puede estar sentada en el jurado, no me puedo enojar con ella, para nada. Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho", sentenció.

El video.
Embed