Durante una entrevista para promocionar su show en La Trastienda, Candelaria Tinelli declaró en Vorterix que volvió a vivir con su papá y alquiló su departamento por culpa de la "macrisis".
Tras el show y el revuelo mediático que se armó, la hija de Tinelli viajó a Estados Unidos junto a una amiga y allí se reencontró con su ex, Luca Bonomi.
Pero, al parecer, antes tuvo una larga charla con su papá que le aconsejó que no entre en ese bullicio mediático dado que en nuestro país enseguida te usan políticamente.
"Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli. Esto se debe a la incursión del conductor en la política", explicaron en "Involucrados".
De todos modos, Tinelli no participará en política en estas elecciones y se volcará de lleno a la gestión en San Lorenzo. En animador dijo que no están las condiciones dadas pero no descarta realizarlo en un futuro.