Comscore

MOMENTO ESPECIAL

Marcelo Tinelli se emocionó con una propuesta de casamiento en vivo en "ShowMatch"

Una bailarina fue sorprendida por el conductor de "La Academia 2021" y se vivió un conmovedor momento en la noche del lunes. El video.
Marcelo Tinelli

Anoche, al ingresar a la pista de "La Academia" de "ShowMatch", Marcelo Tinelli se dirigió a Soledad Bayona, bailarina de Mario Guerci, y habló sobre la propuesta de casamiento que recibió por parte de su novio y que compartió en redes,

“El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿está seguro? ¿Está seguro?’”, dijo el conductor.

“Yo estaba con varias cervezas encima”, aseguró Bayona, que explicó: “Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”.

LEER MÁS Marcelo Tinelli, sensible por la salud de Soledad Aquino: "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos"

Tras ver el video de la propuesta, Sole estaba movilizada pero rompió en llanto cuando, de imprevisto, su prometido ingresó a la pista: “Sí, realmente estoy muy seguro”.

Marcelo Tinelli y el jurado se emocionaron hasta las lágrimas mientras la joven pareja se abrazaba y besaba, al tiempo que el muchacho reafirmaba la propuesta de casamiento frente a las cámaras: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.

Al colocarle el anillo, Sole Bayona señaló: “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”.

Soledad Bayona

LEER MÁS Guillermina Valdés y un emotivo mensaje por la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora"