Comscore

GRAVE

Marcelo Tinelli denunció amenazas: "Qué momento difícil de odio estamos viviendo"

El conductor comentó que realizó la denuncia por ciertos mensajes intimidatorios que recibió en las últimas horas. "Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", explicó.
-Marcelo Tinelli-

Marcelo Tinelli sorprendió este viernes por la mañana al contar que recibió amenazas vía redes sociales y a su número privado de celular. Las mismas fueron denunciadas el jueves por él mismo en la Justicia.

El conductor de "ShowMatch" y presidente de San Lorenzo se refirió a ciertos mensajes intimidatorios que recibió de forma privada y vía redes sociales debido al delicado momento futbolístico y económico que atraviesa el club de Boedo, que viene de una prolongada seguidilla de malos resultados en cancha.

LEER MÁS: Diego Brancatelli dio positivo de Covid antes de irse de vacaciones

-Marcelo Tinelli-

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", expresó Tinelli en sus historias de Instagram.

Y añadió que ya radicó la denuncia formal: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los interés y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

LEER MÁS: Segunda ola: Verónica de la Canal confirmó que tiene coronavirus

-Marcelo Tinelli-