Comscore

CAMBIOS

¿Marcelo Tinelli ya decidió su futuro televisivo en el 2022?

El conductor del Trece, Marcelo Tinelli, planea un cambio rotundo para el 2022 siendo que este año el formato que hizo parece agotado. ¿Se aleja del Trece y vuelve a su primer amor?
Marcelo Tinelli

Año difícil para Marcelo Tinelli en lo que respecta a rating. Su programa, ShowMatch, con La Academia, tuvo el rating más bajo de la historia televisiva del conductor del Trece y el formato parece agotado.

Y Marcelo Tinelli así lo entiende y ya empezó a trabajar para revertir su imagen dentro del mundo de las comunicaciones.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas de Intrusos, el conductor "quiere hacer un formato más corto y de menos tiempo".

"Él está convencido de que hay que cambiar. Y por eso empezó a tener muchas reuniones y conversaciones con otros empresarios", añadieron.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli tiene contrato como conductor del Trece para todo el 2022 y su productora, Laflia, tiene espacio en esa pantalla hasta el 2023.

La intención de Marcelo Tinelli es hacer un programa de entrevistas de mucho peso como por ejemplo con Lionel Messi y su familia para la plataforma Paramount + que forma parte del grupo de VIACOM, dueños de Telefe.

"Él podría hacer ese programa que no es de televisión de aire y después volver al Trece cuando esté avanzado el año. Pero no hay duda que esto lo acerca a Telefe", añadieron en el envío de América Tv.