Comscore

SE SUPO

Marcelo Tinelli confirmó quién reemplazará a Pampita en el jurado de "La Academia"

Marcelo Tinelli confirmó quién ocupará el lugar de Pampita cuando de a luz a su hija. Enterate.
Pampita

Marcelo Tinelli anunció quién ocupará el lugar de Pampita en el jurado cuando de a luz a su hija.

El conductor confirmó, en una historia en su cuenta de Instagram, que su mujer, Guillermina Valdés, reemplazará la modelo en La Academia de ShowMatch.

El animador se sometió a preguntas del público. Entre cientos de mensaje, la figura de El Trece eligió responder sobre la participación de su pareja en el certamen.

“¿Cuando vuelve Guille al jurado?”, fue la consulta que le hicieron. “Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hija. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, precisó.

Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli quiere que El Oso Arturo vuelva a ShowMatch

En otro posteo en Instagram, Marcelo Tinelli explicó que el humorista que siempre caracterizó a ese personaje no está en el país y por esa razón no lo tuvieron en cuenta para los especiales de humor.

Sin embargo, luego admitió que sería una gran idea poder contar con su participación e incluso anticipó que lo convocará para que esté nuevamente en ShowMatch.

"Me encetaría que vuelva, pero está en Miami. Está viviendo allá... Se fue... Una lástima. ¡Lo vamos a convocar al Oso Arturo! ¡Dale!", exclamó el conductor ante el comentario que recibió de parte de un seguidor en su Instagram.

Oso Arturo

LEER MÁS El desconsolado llanto de Pampita tras la fuerte historia de Ernesto "Tito" Díaz