Comscore

GRAN GESTO 👏

Marcelo Tinelli colaborará en la teletón del domingo llamada "Unidos por Argentina"

El conductor que se encuentra haciendo la cuarentena en Esquel participará de una forma muy especial de la iniciativa de la primera dama de la nación, Fabiola Yañez.
Marcelo Tinelli

Lejos de la tv y a la espera de que finalice la cuarentena, Marcelo Tinelli sigue en Esquel junto a su familia. Allí lo acompañan alguno de sus hijos, un yerno y su pareja, Guillermina Valdés.

El conductor sigue trabajando en el armado de su programa y al mismo tiempo atiende cuestiones vinculadas al fútbol por San Lorenzo y AFA.

Hace pocas horas hizo un vivo desde su cuenta de Instagram con los productores de su programa, Pablo Prada y Federico Hoppe, para hablar y dar a conocer las intimidades de su programa.

LEER TAMBIÉN: Tapa de revista: los días de Marcelo Tinelli recluido en el sur

Sin embargo, lo que pocos sabían es que Marcelo colaborará de manera activa en la teletón del próximo domingo donde todos los canales se unirán en una transmisión única llamada "Unidos por argentina".

La iniciativa, organizada por la primera dama, Fabiola Yañez, será recaudatoria para ayudar a la Cruz Roja en plena pandemia del coronavirus.

"Este domingo a las 18 horas no se pierdan el programa de televisión más solidario de todos: UNIDOS POR ARGENTINA. Va a ser un programa histórico, muy especial, transmitido por los 6 canales de aire en simultáneo y conducido por grandes conductores de la Argentina", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Y agregó el dato que no se conocía: "Para todos los que formamos parte de @laflia_ok es una satisfacción enorme poder colaborar con este hermosa iniciativa poniendo a disposición tanto el estudio de la productora como nuestro gente de producción que va a estar trabajando en la realización de UNIDOS POR ARGENTINA".

"Estoy seguro que los argentinos vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país. Hay que juntar fondos y ayudar a través de la Cruz Roja a los sectores más necesitados,porque al virus le ganamos entre todos.Este domingo a las 18 hs UNIDOS POR ARGENTINA", finalilzó.

Tinelli, como no puede estar en Buenos Aires, decidió prestar su estudio para que se lleve a cabo la realización y transmisión del programa.

LEER TAMBIÉN: El Tirri bancó a Marcelo Tinelli tras su viaje a Esquel: “No creo que lo haya hecho con mala intención”

Recordemos que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, las figuras que participarán por cada canal son: Alejandro Fantino y Guillermo Andino (América TV), Maju Lozano y Leo Montero (El Nueve), Marley y Verónica Lozano (Telefe), Sergio Goycochea y Angela Lerena (TV Pública), Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece) y Mariano Peluffo y Pampita (Net TV).