Comscore

ARGENTINA CAMPEÓN

Marcelo Tinelli celebró el título de la Selección: "Esto nos dejó un mensaje, no nos demos por vencidos nunca"

Marcelo Tinelli se mostró eufórico y festejó la consagración de la Copa América en "ShowMatch". El video.
Marcelo Tinelli

28 años pasaron para que todos los argentinos vuelvan a hacer vibrar sus corazones con un nuevo triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, que este 10 de julio se disputó en el Maracaná contra Brasil y que terminó con el sagrado 1-0 a favor de la Selección.

Y este lunes, Marcelo Tinelli se mostró eufórico, celebró el triunfo y se rindió a los pies de Lionel Messi en la apertura de "ShowMatch" (El Trece).

"Cuando las cosas no salen, cuando pensamos que es imposible, hay que seguir intentando con esfuerzo, con trabajo, sin chicanas. ¿Qué puedo decir de vos Leo querido?, se han dicho tantas cosas. Ver a una estrella como vos que sólo en este país te pueden discutir volver a intentarlo una y mil veces con tanto esfuerzo, alentando a los pibes, marcándoles el camino, fue emocionante", comenzó Marcelo.

"Todos queríamos que vos salgas campeón, pero vos más que nadie lo querías, lo demostraste en la cancha. Esto nos dejó un mensaje, no nos demos por vencidos nunca, si nos caemos mil veces mil veces hay que levantarse", añadió el conductor.

"Te lo mereces de todo corazón Leo querido. Qué coraje, qué talento, qué luchador. Te amamos acá, de todo te puedo decir, te compro un auto usado, un motor sin ruedas, lo que quieras", concluyó Tinelli.

Messi

LEER MÁS La visita de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino que reflejó Guillermina Valdés con una emotiva foto