Comscore

¡AL FIN!

Marcelo Tinelli anunció que ya tiene turno para recibir la vacuna contra el Covid: ¿Dónde será?

Marcelo Tinelli confirmó que sacó turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la dosis correspondiente para los mayores de 60 años.
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli comunicó en las últimas horas que sacó turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la dosis correspondiente para los mayores de 60 años.

Este miércoles, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la mañana" que habló con el conductor y que le confirmó que ya tiene turno para ser vacunado en Tigre.

"Para los bobos que dijeron que voló en un charter, anoche hablé de nuevo con Marce, y me dijo que ya le confirmaron el turno", resaltó la panelista, dejando atrás todas las especulaciones que se dieron alrededor de Tinelli, con que se había ido a Miami a darse la vacuna.

Marcelo Tinelli

LEER MÁS El enojo de Marcelo Tinelli con Laura Ubfal por decir que se iría a vacunar a Miami: "¿Es joda?"

"Antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia. Entre jueves y viernes, en Tigre", indicó Yanina sobre lo que le contó el animador con respecto a su vacunación, dando de baja a todas las especulaciones que se dieron.

Ángel de Brito, desde Miami, arrojó molesto: "Todos los boludos que dijeron que Tinelli nos había traído a todos acá a vacunar, ¿dónode están? Qué aparezcan ahora".

Luego, Yanina explicó que incluso le preguntó por qué no se fue a vacunar a Miami: "Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik. Y que con una sola dosis arranca el programa".

De esta manera se confirma que Marcelo Tinelli debutará con "ShowMatch" el 17 de mayo, como estaba previsto, ya que él quería vacunarse antes del inicio de "La Academia".

-Marcelo Tinelli-

LEER MÁS Marcelo Tinelli a Jorge Rial: "Si no me vacuno no hago el programa"