Primicias
Firmó con Televisa

Marcelo Tinelli anunció que obtuvo los derechos del "Bailando"

Esta semana, el conductor presento 'Laflia', su nueva productora, y adelantó que firmó contrato con la compañía mexicana por los derechos del formato del certamen de baile.
23 feb 2018, 21:30
0022853531.jpg

Esta semana, Marcelo Tinelli lanzó LaFlia, su nueva productora de contenidos y además de la presentación de su nuevo proyecto, contó cómo se prepara el nuevo Bailando.

El nombre "ShowMatch" pertenece a Ideas del Sur, por lo que el programa se va a llamar "Bailando 2018".

Y los jurados por ahora serán: "Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito van a estar. El cuarto jurado vamos a ver quién es. Las posibilidades son Nicole Neumann, que me gusta mucho o Florencia Peña, que es mi consuegra, y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. Además de algunos cambios más en los coachs que le van a dar más picante al show", contó Tinelli en El diario de Mariana.

Lo cierto es que en la tarde del viernes, Marcelo anunció que finalmente firmó contrato con Televisa por los derechos del formato "Bailando por un sueño".

Según adelantaron desde la cuenta de Twitter oficial de la productora, el animador firmó contrato con la empresa mexicana para la realización del formato del por tres años más. Es decir, los períodos 2018, 2019 y 2020.

 Embed