Comscore

PANDEMIA

Marcelo Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte se ausentarán por unos días de "La Academia": "Tuvimos un positivo de covid"

Marcelo Tinelli explicó que la pareja de baile no podrá presentarse en el siguiente ritmo, la salsa de a tres.
Marcelo Tinelli

Dentro de unos días se viene la salsa de a tres en "La Academia" de "ShowMatch" por lo que todos los participantes han presentado ya a sus invitados.

Pero anoche, Marcelo Tinelli anunció que tanto Ángela Leiva como su bailarín, Jony Lazarte, no serán parte de esa instancia del certamen dado que “han tenido un positivo de covid en el programa”.

“Hoy van a bailar cuatro parejas y mañana las dos últimas, pero acabamos de tener un positivo de covid dentro del programa, así que lamentablemente no van a bailar en el próximo ritmo nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, indicó el conductor.

Ángela Leiva

“Eso hace que, en el próximo ritmo, o al menos por los próximos días no puedan bailar ni él ni Ángela Leiva debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, agregó Marcelo, en relación al productor que está iniciando un romance con la cantante.

“Son cosas que pasan. Tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte que estuvieron acá, por cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante”, concluyó Marcelo Tinelli.