miércoles, 28 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcelo Tinelli aclaró que no está enojado con Flor Vigna

El conductor de "ShowMatch" compartió una nota de PrimiciasYa.com en su cuenta de Twitter y señaló que "la esperamos en el programa cuando ella pueda estar".

Este miércoles, Flor Vigna dialogó con PrimiciasYa.com tras las palabras de Marcelo Tinelli, quien cuestionó su ausencia al piso del "Bailando 2018" tras retirarse del certamen.

"Los campeones participan todo el año, defienden el título... Pedro Alfonso venía lesionado. Cuando uno quiere, lo hace", dijo el conductor.

Este medio se contactó con la actriz quien se refirió a estas palabras del animador y explicó por qué se le dificulta estar presente.

"Me gustaría ir ya mismo, en el próximo programa que bailen. Pero bueno, justo lo graban y no llego a ir. Necesito ir lo más rápido posible", comentó Flor.

"Estoy realmente muy mal por este tema, pero apenas pueda y me den el permiso de la obra, voy a estar ahí en el piso... Yo estoy muy agradecida al programa y por eso quiero volver sí o sí", concluyó.
Embed


Lo cierto es que minutos después de que se publicara la nota, Tinelli la compartió en su cuenta de Twitter y aclaró: "Jamas me enojaría con @flor_vigna porque es una divina. Hacemos bromas en el programa. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar".