viernes, 23 de marzo de 2018
¡merecido!

Marcelo Polino fue distinguido como nuevo embajador del INADI

El conductor recibió la distinción por su compromiso en la lucha contra la discriminación y en la promoción y defensa de los derechos de la población.

En manos del interventor del INADI, Claudio Presman este jueves 22 el periodista Marcelo Polino recibió la distinción Embajador INADI por su compromiso en la lucha contra la discriminación y en la promoción y defensa de los derechos de la población.

La distinción Embajador INADI se otorga a figuras destacadas que se comprometen contribuir con la institución para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas que lleva adelante el Instituto, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Algunos de los deportistas y personajes que han recibido esta distinción son Fabricio Oberto, basquetbolista olímpico, Jennifer Dahlgren, atleta, Gustavo Fernández, campeón de tenis adaptado, Julia Ballario, piloto de automovilismo, Pepe Cibrián, director y dramaturgo, Jey Mammon, artista, Guido Morán, artista, y Jorge Rojas, cantante.

"Estoy muy ilusionado y honrado que me hayan elegido, es una tarea hermosa. Es acompañar a los sectores más vulnerables. Básicamente yo trabajo mucho con minoridad, pero también hay muchos sectores discriminados en la sociedad. Voy acompañar la obra que hace Inadi, que es muy amorosa y trabaja mucho. Para mí es algo muy importante y me siento halagado", señaló Marcelo hace unos días en diálogo con PrimiciasYa.com.