lunes, 11 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Marcelo Polino estará con Gasalla en el nuevo programa del humorista?

PrimiciasYa.com dialogó con el periodista y aclaró si acompañará o no a su amigo en el ciclo que prepara la productora Mandarina para El Trece.

Tras la repentina y polémica salida de Antonio Gasalla del ciclo de Susana Giménez, el actor recibió la oferta para hacer un programa propio el año que viene en El Trece.

El humorista se reunió hace unos días con Adrián Suar y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, para comenzar con las negociaciones e ideas del ciclo que hará en 2018. El mismo se llamaría "El mundo de Gasalla" y arrancaría en abril.

Este portal habló en su momento con Chihade, quien indicó: "Estuvimos cenando con Antonio, pero aún no firmó. Estamos empezando a trabajar en las ideas y es para un programa semanal".

Lo cierto es que ahora se supo que Marcelo Polino participaría en el programa de su amigo con algunos comentarios y personajes.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista y conductor aclaró: "El 20 de diciembre me voy por dos meses y medio a Carlos Paz para hacer La Isla Encantada con Pedro Alfonso. Por eso no sigo con Ponele la firma. Tengo diferentes ofertas, que por respeto a los canales y productoras que me ofrecen no las comunicaré hasta promediado el verano que tendré el panorama más claro de lo que vaya a hacer".