miércoles, 11 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcelo Polino: "Estamos intentando que Tinelli sea el primer invitado"

A días de su debut en la pantalla del Trece, conductor dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles del nuevo programa que hará bajo la producción de La Flia, "Los especialistas del show".

Marcelo Polino y Mery del Cerro encabezaron ayer la presentación oficial y la foto de "Los especialistas del Show", el nuevo programa que secundará lo que suceda en el Bailando 2018.

Estarán acompañados por varios panelistas, que opinarán y seguramente se cruzarán con los bailarines y famosos del Bailando. Ellos son Flavio Mendoza, Sol Pérez, Yanina Latorre y Silvina Escudero.

En la presentación de la foto, se mostraron risueños y felices de arrancar este nuevo proyecto, que se verá desde el lunes 23 por El Trece.

A días de su debut, conductor dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles del nuevo programa que hará bajo la producción de La Flia: "Estamos muy contentos y ansiosos todos. Flavio será un jurado de jurados, que va evaluar al jurado del Bailando para crear un ida y vuelta. Vamos a estar en los estudios de La Corte, del lugar donde sale el Bailando. Así que voy a tener la posibilidad de buscar o entrevistar a los famosos que están en la pista y no quieran dar notas. Voy a tener la posibilidad de cortar la música e interrumpir el ensayo".

Y luego adelantó: "Estamos intentando que el primer invitado sea Marcelo Tinelli, en eso estamos. Es un proyecto muy lindo y estoy agradecido a Tinelli, La Flia y El Trece por darme la posibilidad de hacer un programa diario".