Comscore

TEATRO

Marcelo Polino, entusiasmado con encontrar talentos artísticos en San Pedro durante el verano

San Pedro será la sede para buscar talentos este verano 2021/22 y Marcelo Polino estará a cargo.
Marcelo Polino

El productor y actor Alejandro Cupitó y el periodista y conductor Marcelo Polino, sellaron esta tarde su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá en San Pedro realizando un show teatral, en busca de talentos, todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de la mencionada localidad, convertida en una nueva plaza para los artistas del país.

Tras la firma del contrato, el “embajador” de MasterChef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta “porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Marcelo Polino y Alejandro Cupitó

Los sábados por la noche, será el conductor de una elección de talentos: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirma y añade: “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

Marcelo Polino

El público sin dudas también lo estará con su presencia, ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la tv, entre su humor, su ironía y también su seriedad: “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, cree que “la gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena, ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”.

Más allá de estos sábados a unos 200 km de Capital, seguirá a full en Telefe como Embajador de MasterChef, junto a Flor Peña en las mañanas, en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con un programa propio próximo a anunciarse.

Alejandro Cupitó y Marcelo Polino

Fotos: Rs Fotos.