Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Marcelo Polino como Embajador del Inadi sobre los dichos de Alex Cannigia contra Pampita: "Es descalificante, agraviante y atroz"

La guerra está desatada entre los hermanos Cannigia contra Carolina "Pampita" Ardohain. Primero comenzó Charlotte con una encuesta en su cuenta de Instagram preguntándole a sus seguidores si el jurado era una "mierda".
Por Daniel Ambrosino
Hace 4 días
Marcelo Polino

La guerra está desatada entre los hermanos Cannigia contra Carolina "Pampita" Ardohain.

Primero comenzó Charlotte con una encuesta en su cuenta de Instagram preguntándole a sus seguidores si el jurado era una "mierda".

Después hubo un feroz cruce entre la hija de Mariana Nannis y la jurado en La Academia donde se dijeron de todo.

Y como si faltara algo: apareció Alex, su hermano mellizo, quien realizó un posteo en Twitter absolutamente descalificante hacia la modelo y conductora que después borró de su cuenta.

Posteo de Alex Caniggia

En ésta instancia le consultamos a Marcelo Polino, que además de oficiar como periodista que da cuenta de lo que sucede en Masterchef, es Embajador Honorario del Inadi se manifiesta de manera tajante y sin dudas sobre los dichos de Alex Caniggia.

"Por supuesto que desapruebo lo dicho en el posteo. Me pareció que es agraviante, descalifica de manera muy atroz a una mujer y más allá si hay alguna denuncia o alguna instancia judicial, hubo muy poco empatía a una mujer que en muy pocas semanas va a dar a luz. Por eso reitero: repruebo absolutamente ese posteo", dice Polino de manera terminante.