viernes, 29 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Marcelo Polino, tras el debut con "La isla encantada": "Superamos las expectativas"

El periodista es parte de la obra que encabeza Pedro Alfonso en Carlos Paz; hablamos con él sobre el debut del miércoles por la noche.

El miércoles por la noche llegó la hora del debut teatral para "La Isla encantada", la obra que encabeza Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

Se destacan Carolina Papaleo con su gran oficio, Nazareno Casero y el Bicho Gómez que hacen reír a carcajadas al publico.

Pedro mantiene intacto su ángel y Polino divierte al público, mientras que Fredy siempre sorprende con su humor inteligente. Video de la obra:
Embed
PrimiciasYa habló con Marcelo Polino, periodista y conductor, sobre su faceta como actor en este espectáculo: "El debut fue muy bueno, me sorprendió para bien en lo particular. Yo bajo la escalera cuando la obra ya está arrancada hace 15 minutos y no podía empezar a hablar de los gritos y los aplausos".

"Eso me conmueve, es muy lindo. Luego me sorprendió cómo le gusta a la gente esto de que yo sea el malo y Pedro el bueno, la gente lo festejó un montón", agregó.

"En un momento, bajo a la platea, hablo con la gente de lo que va pasando en el día y quieren que hable de los famosos. Según los productores, superamos las expectativas en venta de entradas. Estamos felices, muy contentos", cerró el animador, aún conmovido.