Comscore

ESCÁNDALO

Marcelo Polino contó qué pasó con Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity": "La versión oficial es que..."

El periodista contó en "La peña de morfi" qué fue lo que pasó con el mediático en el exitoso reality. El video.
Alex Caniggia

El viernes, el mundo de la farándula quedó con la boca abierta cuando este medio la primicia de la renuncia de Alex Caniggia al programa de Telefe, "Masterchef Celebrity", del que era uno de los candidatos a llevarse la corona de ganador.

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis dio un portazo y el rumor de su pase al programa de Marcelo Tinelli, "La Academia 2021", no tardó en llegar.

Sin embargo, el representante de Alex, Fabián Esperón, declaró en charla con PrimiciasYa.com que no mantuvo conversaciones con la producción del programa de Marcelo Tinelli por Alex Caniggia. Cabe destacar que Charlotte, la melliza de Alex, ya forma parte del certamen de destreza que presenta el conductor en la pantalla del Trece.

LEER MÁS Alex Caniggia renunció a "MasterChef Celebrity": ¿Se va a "La Academia"?

Y este domingo, distanciándose de la versión de que el mediático había renunciado, Marcelo Polino contó que fue eliminado de la competencia por propia decisión del programa.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descaliicado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", contó el periodista en "La peña de Morfi".

"Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, detalló.

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, cerró Polino,

Alex Caniggia

LEER MÁS Por qué Alex Caniggia no puede participar de La Academia 2021