lunes, 09 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Palacios bautizó a su hija Antonia: "Fue un momento lindo y emotivo"

El periodista de Radio La Red AM 910 y "Estudio Fútbol" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el bautismo de su hija de diez meses en una parroquia de Devoto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El sábado 7 de abril el periodista Marcelo Palacios realizó el bautismo de su hija Antonia, de diez meses. Fue en la Parroquia Soledad María Santísima del barrio porteño de Devoto.


El cura fue Alejandro Piuggari, quien ya había bautizado a Juana, la primera hija del periodista. Los padrinos elegidos fueron Martín Cainelli y Gisela Caserta.

Estuvieron presentes también compañeros de Marcelo como Gastón Recondo junto a su mujer Valeria, y Martín Arévalo con su novia, Cora Debarbieri.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de Radio La Red AM 910 y TyC Sports quien expresó sobre este importante momento familiar.

"Fue un momento lindo y emotivo con familiares y amigos. Uno a veces en la vorágine de las cosas del día a día de la vida se tiene que hacer un parate para tomarse un tiempo y disfrutar de esto. Nosotros somos católicos y conservamos este tipo de momentos familiares", explicó en exclusiva MP.

Y añadió: "Yo me voy al Mundial de Rusia un mes y medio el 1 de junio por eso adelantamos un poco la ceremonia. Normalmente hacemos el bautismo cuando tiene un año. Juana cumple el 9 de mayo y Antonia el 18, por eso nos adelantamos un poco al primer año de Antonia".

Embed

Bautismo antonia

Una publicación compartida por Marcelo Palacios (@marcepalaciosmp) el