Comscore

ENOJO 😡

La bronca de Marcelo Mazzarello por las restricciones nocturnas: Apuntó contra la Asociación Argentina de Actores

El actor calificó de "atropello inconstitucional" las nuevas medidas del Gobierno para bajar los contagios de coronavirus. Le tiró directamente al gremio de actores.
Marcelo Mazzarello

En medio de la incertidumbre que se generó tras el inminente anuncio de un decreto presidencial con medidas de restricción nocturna para frenar los contagios de coronavirus, el actor Marcelo Mazzarello se expresó en Twitter, y lo hizo con duros términos.

Mazzarello criticó la medida considerándola un "atropello" de característica "anticonstitucional" y pidió que Actores tome cartas en el asunto.

LEER TAMBIÉN: Pablo Duggan definió como "ilegal" e "inmoral" la decisión de Ana Roselfeld y Yanina Latorre de vacunarse en Miami

-Marcelo Mazzarello-

"Supongo que la Asociación Argentina de Actores y los compañeros actores van enfrentar el atropello del toque de queda inconstitucional que termina con cualquier posibilidad de recuperar la actividad teatral. ¿O van a seguir alcahueteando?", disparó el actor.

No es la primera vez que el actor deja clara su postura en relación a las medidas relacionadas con el manejo de la pandemia.

En el mes de junio, poco después de haber padecido la lamentable pérdida de su padre, consideró "un suicidio colectivo" seguir adelante con la cuarentena.

Y poco después, a mediados de julio, cuando comenzaban las primeras pruebas de las vacunas en la Argentina, dejó otro lapidario comentario que tuvo gran repercusión en Twitter.

"No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el Paris Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta que nos consideran parte de África", escribió el actor.

LEER TAMBIÉN: Provocador: Así es el videoclip de "El Regalo", el tema del Polaco con Natalie Pérez

Marcelo Mazzarello