Comscore

ENOJADO 😡

Marcelo Longobardi: "No voy a estar sin ver a mis hijos hasta el 21 de junio"

El conductor no tiene contacto con sus hijos mayores desde que comenzó la cuarenta. Ante el anuncio de ayer, hoy declaró que no piensa esperar hasta el 21 porque lo pide le Presidente.
Marcelo Longobardi

El conductor Marcelo Longobardi expresó hoy en Radio Mitre su desacuerdo con la extensión de la cuarentena, medida que anunció anoche el presidente Alberto Fernández en compañía de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kiciloff.

"Lo voy a poner de manera sencilla: yo no voy a estar sin ver a mis hijos hasta el veintiuno de junio, porque llevo así desde el veinte de marzo", argumentó hoy el periodista con cierto tono de enojo.

En su calentura, el periodista obvio que la cuarentena se extiende en realidad hasta el 28 de junio.

Marcelo es papá de 6 hijos (Josefina, Gastón, Clarita, Franco, Delfina e Ignacio) y los mayores viven solos, por lo que no pudo verlos debido al cumplimiento estricto de la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: Piden la detención del Teto Medina

Alberto Fernández

Longobardi viene siendo bastante crítico con algunas medidas de gobierno respecto a la cuarentena.

"En la calle podés caminar con cierta distancia, en un geriátrico estás muy complicado. El impacto de los contagios es en lugares cerrados como en el Sanatorio Güemes, a pesar de los recaudos y como consecuencia del encierro", había resaltada hace unos días en su programa.

En este punto, el periodista mostró su enojo: "¡Pero por favor señores! Déjense de joder. Es una cosa inconcebible ya que los papás no puedan salir con los hijos a dar una vuelta manzana, pero por favor", se ofuscó.

Ahora, el argumento que dio al anunciar que romperá la cuarentena, es el siguiente: "La explicación que nos ofreció anoche el presidente fue inaceptable; que el Gobierno prolonga la cuarentena para que la gente no joda más no es aceptable para el presidente de un país, no es un argumento para que una persona no pueda ver a sus hijos".

LEER TAMBIÉN: Fuerte confesión de la hermana de Gastón Pauls: "Lo vi tomando cocaína sin parar"

marcelo longobardi