Comscore

DE CORAZÓN ❤

Marcelo Iripino y su deseo más puro: "Queremos adoptar para que sea de los dos"

El coreógrafo dejó en claro que tienen en mente junto a su pareja Marcelo Frezzia formar una familia.
-Marcelo Iripino-

Marcelo Iripino confesó el deseo de ser padres junto a su pareja Marcelo Frezzia, con quien lleva 33 años de amor.

En diálogo con Revista Pronto, dejó en claro su idea de adoptar: “Nuestra opción es la adopción y es lo que sentimos en este momento. Tal vez más adelante nos cambie el deseo si la burocracia de adoptar nos hace el camino más complicado. Queremos adoptar para que sea de los dos”.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Iripino se descompuso después del show en Alta Gracia

Y aclaró: “Respetamos los otros métodos, pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado. Siempre hay una criatura que necesita un hogar, educación y estamos dispuestos a dársela”.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Iripino: "El encuentro con Susana fue genial, hacía mucho que no nos veíamos personalmente"

"También tenés a Marcela Morelo que le dio para adelante y pudo concretarlo. Nosotros preferimos seguir los pasos de ella, nos enganchamos con su historia y tenemos mucha fe y paciencia. No descartamos adoptar y sabemos lo que se se viene, pero estamos firmes en nuestro deseo. Con Marce hablamos mucho del tema, pensamos mucho en nuestro hijo y sabemos que se nos va a dar”, amplió el coreógrafo.

Cabe recordar que otros famosos como Flavio Mendoza, Luciana Salazar y Marley optaron por el método de la subrogación de vientre para formar familia.

-Marcelo Iripino-