martes, 06 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Iripino: "Fue un alegrón fuerte porque hace cuatro meses falleció el papá de mi pareja"

El coreógrafo y protagonista de "Bien Argentino" habló en exclusiva tras el oro que consiguió el espectáculo en los Premios Carlos 2018.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Iripino dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del oro que consiguió el espectáculo "Bien Argentino" en los Premios Carlos 2018.
"Estoy inmensamente feliz. Para mí fue como doble sensación después de lo que me pasó el año pasado, que uno no sabía cómo iba a quedar y si volvía o no. Fueron tres premios, primero el de la Voz como cantante, ayer también como cantante y el de oro", comentó el coreógrafo y protagonista del musical.

marcelo iripino 3.jpg

"En el de Oro se me juntaron todas las sensaciones y no sabía para dónde disparar. Fue un alegrón fuerte porque hace cuatro meses falleció el papá de Marcelo (Frezzia). Se nos juntó todo, estábamos muy emocionados en todos los aspectos. Fue muy fuerte para los dos", agregó conmovido.

"En Bien Argentino dejamos la sangre. Lo viví inmensamente feliz y un agradecimiento a la vida. Mucha gente confió en mí y mucha gente no, también el premio se los dedico. Siempre hay un tiempo para todo".

Y cerró: "Uno de los que descubrió esto y me puso en el escenario fue Ángel Carabajal que me puso en el escenario. Vi en mí algo que muchos productores en ese momento no lo vieron. En ese momento te dolía".