Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Iripino: "El encuentro con Susana fue genial, hacía mucho que no nos veíamos personalmente"

El coreógrafo y cantante dialogó con este medio tras ser convocado nuevamente por la diva de los teléfonos.
Por Luciano López
Hace 19 días
-Marcelo Iripino- Susana Giménez-

Marcelo Iripino estará en el último programa del año de Susana Giménez y en charla con PrimiciasYa.com, el coreógrafo y cantante contó cómo fue su reencuentro con la conductora tras mucho tiempo.

"Ayer ultimamos los últimos detalles en el piso con el director, iluminador y producción para hacer la bienvenida a Susana en el último programa, que quiero aclarar que no es un musical. El musical lo guardamos bajo llave porque a Susana le había encantado", indicó Iripino.

LEER TAMBIÉN: Los tips de belleza "básicos e importantes" de Susana Giménez

"La realidad es que no hay tiempo, nos quedamos con muchas ganas, ella tenía muchas ganas de hacerlo, está divina y con una predisposición increíble. A Susana le había encantado la idea, la música pero lamentablemente no llegamos porque el 15 termina el programa", fundamentó.

"Haremos algo en vivo, voy a estar acompañándola como hice muchos años, haciendo un pequeño detalle para recibirla. Yo estoy contento por la convocatoria", puntualizó.

LEER TAMBIÉN: El gran gesto de Susana Giménez con Cecilia “Caramelito” Carrizo

Y remarcó: "El encuentro con Susana fue genial, hacía muchos que no nos veíamos personalmente, sí hablábamos por teléfono o por WhatsApp. Charlamos mucho y recordamos todos los musicales, hicimos muchas cosas juntos y quedó un lindo recuerdo".

LEER TAMBIÉN: "Esto fue fuerte; en tantos años de coreografías a Susana nunca tuve un reconocimiento"

"Son 20 años y es mucho, para mí está bueno cerrar y este ciclo y el año que viene haremos el mega musical ya con más tiempo", finalizó Marcelo.