miércoles, 27 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Iripino: "El debut teatral fue una bomba de cosas maravillosas"

El coreógrafo y director debutó el viernes pasado con "Bien argentino", la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz. Tras su problema de salud, nos contó cómo se sintió.

Marcelo Iripino, luego de su inconveniente de salud, demostró que su voz está mejor que nunca y emocionó con una versión de "Café La Humedad", entre otros tangos y también presentó su nuevo tema "Me mata, me quema" de su cd "Motivos", en el espectáculo "Bien argentino".


El show tuvo su debut el sábado 23 de diciembre en Villa Carlos Paz y este medio pudo dialogar con el coreógrafo sobre esta noche emotiva.


"Fue un golazo. Para mí fue shockeante porque me cayó la ficha ahora, muy fuerte. Estábamos hablando con Adabel, que festejamos Navidad juntos, largamos toda la info que teníamos acumulada", comentó Iripino.

marcelo-iripino2.jpg

"Antes de la función me pasó algo muy loco. Me vi la herida y me agarró un bajón. Fue una noche de mucha emoción y de miedos, por enfrentarte otra vez al público con temas nuevos y ver cómo se llevan adelante, me daba cagazo. Me sobró el oxígeno al ver tanta gente", sumó.

"Al principio fue como todo, te agarra la palpitación de ansiedad y miedo... Pero fue increíble, mágico. Pasaron cosas muy lindas con la gente, sobre todo la prensa de acá y la devolución. Para mí, fue una bomba de cosas maravillosas".
"Después de lo que pasó, la recompensa es satisfactoria y productiva. Hay que aprender mucho todavía... Estoy muy feliz, me han mandado mensaje los médicos para ver cómo me había sentido y eso me ayudó mucho. Hay un grupo de gente increíble y ojalá puedan ver este espectáculo. Es muy argentino. Esté show está dedicado al argentino, es para nosotros y para nuestro país", cerró el artista.