Primicias
Primicias

Marcelo Bonelli regresó a la pantalla de El Trece

El periodista y conductor de A dos voces y Arriba Argentinos se agarró a las trompadas con un productor de su programa de cable.Resulta que Marcelo Bonelli se molestó con el trabajador y fuera de cámara, se produjo una violenta discusión que terminó con golpes de puño de ambas partes.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2011, 00:00
0017487526.jpg

El periodista y conductor de A dos voces y Arriba Argentinos se agarró a las trompadas con un productor de su programa de cable.

Resulta que Marcelo Bonelli se molestó con el trabajador y fuera de cámara, se produjo una violenta discusión que terminó con golpes de puño de ambas partes.

La semana pasada informábamos de la siguiente forma la impactante noticia: Por política del Grupo Clarín, y más ahora que entró en vigencia la nueva Ley de Medios que tiene estrictas normas en relación al cumplimiento de la programación de las emisoras, en TN los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales.

El miércoles de la semana pasada, durante la emisión de A dos Voces, Marcelo Bonelli se extendía en un comentario político al aire,  y por la "cucaracha" el productor Gonzalo Manrique le pedía que redondee porque ya se estaban pasando de la hora. El periodista, sin embargo, hizo caso omiso a su pedido y continuó hablando.

Según los presentes, los pedidos comenzaron a ser ruegos y luego se fueron transformando en fuertes gritos en los que se le reprochaba su actitud. Bonelli, enfurecido por la situación y disimulando lo que pasaba ante las cámaras, cerró el programa y, desencajado, salió del estudio de grabación y fue a buscar al productor al control.

Allí comenzó un fuerte intercambio de palabras, insultos y hasta golpes. Mientras seis técnicos ayudaban a separarlos, el resto de la producción miraba atónita ya que nunca habían visto una reacción semejante ni de Bonelli ni de Manrique.

Lo cierto es que ante este episodio de violencia, las autoridades de la emisora habrían tomado cartas en el asunto y tanto el conductor como su productor fueron suspendidos por cinco días. Un verdadero escándalo.

Marcelo Bonelli no realizó su programa A dos voces en TN el miércoles pasado, en su reemplazo estuvo Edgardo Alfano.

Pero ayer Bonelli regresó a otro de sus trabajos en el grupo, lo hizo en el ciclo que anima en la pantalla de Canal 13 Arriba Argentinos.

Por supuesto, como era de esperar, el periodista no hizo alusión al conflicto con su productor.