Comscore

FUERTE REPUDIO 🤬

Marcelo Bendetto citó a un líder nazi, pidió disculpas y se presentará ante la DAIA

Este lunes en ESPN, el periodista deportivo quiso hablar de las derrotas y citó de forma errónea y sin saberlo a un líder del nazismo, Hermann Göring.
Marcelo Benedetto

Marcelo Benedetto leyó al aire una cita textual de un escritor, político, miembro del partido nacional socialista y hombre importante para el nazismo en la aviación durante la segunda guerra mundial, Hermann Göring.

"Escucháme. Hermann Göring que es otro escritor muy conocido. Los vencedores siempre los jueces y los derrotados los acusados", le dijo Bendetto a Oscar Ruggeri.

LEER TAMBIÉN: Las hermanas Maradona tomaron partido en favor de Matías Morla: "Confiamos en él"

Su compañero, fiel a su estilo, le contestó: "¿Qué mierda querés decir?".

Benedetto continúo: "Yo no soy el dueño de la verdad pero no siempre los ganadores tienen la razón. No podés ganar siempre...".

En ese momento, Fantino que estaba a cargo del programa lo cortó y le dijo que el pensador citado es un ser nefasto. "Es un ser nefasto y desagradable, líder nazista. Me hizo ruido el nombre", afirmó Alejandro.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann enfrentó el rumor que la vincula a un ex de Nazarena Vélez

Al terminar el programa y frente al repudio en redes sociales, Bendetto pidió disculpas y se puso a disposición de los directivos de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

Marcelo Benedetto