EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato: "No existe ninguna crisis en el elenco de 'Casados con hijos'"

Los actores dialogaron con PrimiciasYa.com y negaron que haya existido cierto enojo con Florencia Peña por no poder llevarse a cabo la versión teatral del exitoso programa. Video.

El año pasado cobró fuerza la posibilidad de que la versión teatral de "Casados con hijos", a esta altura un programa icónico de la televisión argentina, levantaría el telón en 2019.

Pero luego se supo que Florencia Peña, una de las protagonistas de la sitcom que aún repite Telefe, ya estaba contratada para encabezar el musical "Cabaret".

Y sin ella -Moni Argento en la ficción-, la posibilidad de que el programa de televisión se traslade a las tablas por ahora quedo en stand by.

Por tal motivo, surgieron rumores de enojos, porque todo estaba muy avanzado para que el proyecto se realizara. Pero Peña fue la única que dio la negativa.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato negaron que haya habido ciertas molestias con Flor.


"No es por culpa de nadie y menos de ella. La palabra culpa no existe acá. El año pasado se estaban gestionando los derechos y cuando salieron, en el mes de septiembre, Flor ya había arreglado para hacer Cabaret", dijo De Bellis.

Y remarcó: "No hay crisis en el elenco como se dijo también por ahí, está todo más que bien. Casados hoy sigue muy vigente y cualquier cosa que pase, se agranda. Estamos todos más unidos que nunca. Yo una de las cosas que más deseo es que vuelva Casados, sería un gran placer para mí poder disfrutar de nuevo con mis cinco compañeros".

Por su parte, Lopilato indicó: "Si es de Dios y se cierra todo, volveremos. Sería lindo. Por lo pronto estamos haciendo con Marcelo la comedia 'El crédito' y es un placer laburar con él. Si se vuelve con Casados, sería muy bueno obvio. Lo importante es que la gente se quiere reír en familia y Casados con hijos une esa esencia. Si las cosas se hacen con tiempo y se organizan, creo que todo puede llegar a buen puerto".

¡Mirá la entrevista completa!